Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: GOLES DE ALMERÍA A MORÓN

En Pasión Fortinera te contamos todas las novedades semanales sobre ex protagonistas de Vélez que son noticia alrededor del mundo. En esta oportunidad hablaremos de muchos goles y nuevos destinos.


El primer nombre que surge es el de Lucas Robertone. El mediocampista marcó el tanto del descuento (y le anularon otro a través del VAR) en la derrota de Almería ante Zaragoza por 1-2.

Otro que tuvo un gran partido es Nicolás Delgadillo. El delantero fue una de las figuras en la goleada de Patronato ante Gimnasia marcando un gol y participando de manera activa en los demás.

Uno que volvió fue Omar Asad, quien luego de salir campeón con Always Ready en Bolivia, regresa para disputar la Copa Libertadores.

Otro que marcó un gol fue Joaquín Laso, quien se anotó en la victoria de Rosario Central ante los juveniles de Banfield.

El que marcó su primer gol fue Tobías Zárate. El delantero categoría 2000 anotó uno de los goles de su nuevo equipo, Deportivo Morón, en el empate ante Instituto por 2-2.

Para cerrar, hablamos de Jonatan Cristaldo, quien, marcó un tanto en la gran victoria de Newells como visitante ante Lanús.

Leave a Reply