Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: GOLES, CONTRATOS Y FESTEJOS

Esta sección procura mencionar las noticias destacadas de ex jugadores que hayan vestido la camiseta de Vélez, pero sobre todo a quienes siguen demostrando su buen nivel con el paso del tiempo.


Uno de ellos es Joaquín Larrivey, que convirtió un doblete en la victoria de su equipo, Universidad de Chile, por 3 a 0 ante La Serena. El Bati se encargó de sentenciar la historia al concretar el primer tanto de penal a los 60’ de partido y el segundo en el 77’.

Con esta victoria, La “U” se posiciona en la cuarta ubicación del certamen chileno con 25 puntos en 14 partidos jugados, a ocho unidades de la Universidad Católica (dirigida por Ariel Holan) que lidera la Primera División.

Matías Pérez Acuña es nuevo refuerzo de Delfín (ECU) y se unirá al equipo cetáceo en enero del año entrante. El lateral derecho surgido en las divisiones inferiores de Vélez, realizó las últimas temporadas en Tigre y quedó con el pase en su poder el pasado 30/6.

Por último, la Liga Deportiva Universitaria de Quito culminó en la primera ubicación de la Fase 1 correspondiente al torneo ecuatoriano 2020. El equipo universitario, que tiene a Ezequiel Piovi entre sus filas, futbolista nacido en la cantera velezana, deberá esperar al ganador de la Fase 2 de la Serie A de Ecuador para disputar la final de la LigaPro y así conocer al campeón de la temporada. Mientras tanto, ya se aseguró el ingreso a la Copa Libertadores 2021.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply