Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: GOLES ANTES DE LA CUARENTENA

En medio de un parate mundial por la pandemia del virus COVID-19, te traemos un nuevo episodio de ex jugadores de Vélez por el mundo. Esta vez los protagonistas fueron Hernán Barcos, Giuliano Cerato, Federico Andrada, Fabricio Alvarenga y Ezequiel Rescaldani.


Hernán Barcos, ex delantero del Fortín, fue noticia en Bangladesh tras convertir cuatro goles en la goleada de su equipo Bashundhara Kings, por 5 a 1 frente a TC Sports Club, en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa AFC.


La UAI Urquiza dirigida por Christian Bassedas viene en remontada y lo afirmó una vez más en el triunfo 4-2 ante San Miguel, en una nueva fecha de la Primera B Metropolitana. El autor del cuarto tanto fue Giuliano Cerato, defensor que nació en el equipo de Liniers y se encuentra a préstamo en el Furgón.


Otro ex atacante de Vélez que anotó fue Federico Andrada, que celebró el primer tanto de Aldosivi en la caída del Tiburón por 4 a 3 frente a Racing, en condición de local. Este encuentro pertenece a la primera jornada de la Copa Superliga.


Deportivo Morón superó 2-0 a San Martín de San Juan como visitante y uno de los autores fue Fabricio Alvarenga. El Gallo se encuentra en la quinta ubicación de la Zona A, perteneciente a la B Nacional, con 32 puntos acumulados.


La primera fecha de la Copa Superliga también vio festejar a otro ex Vélez. Se trata de Ezequiel Rescaldani, que convirtió sobre la hora para sellar la igualdad 1-1 de Arsenal ante Unión de Santa Fé.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply