Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: ENTRE RUMORES, GOLES Y VUELTAS OLÍMPICAS

Arrancamos esta actualización de ex jugadores de Vélez por el mundo hablando de un conocido de la casa. Agustín Doffo, uno de los volantes con mayor categoría surgido de la cantera fortinera en los últimos años podría emigrar al viejo continente en los próximos días. El futbolista se encuentra tramitando su salida de Colón (Santa Fe) tras intimar al club por falta de pago y todo parece indicar que su destino estaría en el Tuzla City, equipo de la Primera División de Bosnia y Herzegovina.


Otro de los nombres más frecuentes de esta sección es el de Gonzalo Bergessio. El delantero convirtió un doblete en la victoria 3-1 de Nacional ante el Liverpool, por una nueva fecha del certamen uruguayo. Con esta victoria, el Bolso se ubica como único líder del torneo con 26 puntos, producto de 7 victorias, 5 empates y una sola derrota.

Lavandina viene con un promedio excelente: Desde su llegada a Nacional en 2018, jugó 106 partidos y convirtió 56 goles (un poco más de un tanto cada dos encuentros). Ya se posicionó como el segundo máximo goleador en la historia de los Tricolores en lo que va del Siglo XXI.

Por último destacamos a Leandro “El Bebu” Velázquez, que convirtió un tanto en la victoria 4-1 de su equipo, Johor Darul Takzim, frente al Sabah y se consagró campeón de la Super Liga de Malasia. El delantero de 31 años, campeón con Vélez en el Clausura 2009 se mostró eufórico y emocionado en sus redes sociales por sumar otro palmarés a su vitrina. Es su segunda vuelta olímpica con la camiseta de Johor.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply