Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: NUEVOS RUMBOS

Los ex Vélez siguen dando vueltas por el mundo y ahora es el turno de Agustín Allione, Hernán Pellerano, Omar Asad, Joaquín Larrivey y Marco Torsiglieri, quienes nos traen noticias esta semana.


Agustín Allione, quien acaba de terminar su préstamo en Rosario Central debe volver al Palmeiras, dueño de su pase. Sin embargo, el conjunto brasileño no lo tendría en cuenta, por lo que suena en Universidad Católica y en tierras mexicanas.


Hernán Pellerano será nuevo jugador del Melgar. El central llega proveniente de Liga de Quito y disputará en el conjunto peruano la Copa Sudamericana 2020.


Omar Asad vuelve al ruedo, tras su paso por Estudiantes de San Luis, para dirigir a San José de Oruro, quien disputará la Copa Libertadores enfrentando a Guaraní de Paraguay en la Fase previa.


Joaquín Larrivey es nuevo jugador de la Universidad de Chile. «Bati» dejó Cerro Porteño para llegar a uno de los grandes del continente.


Marco Torsiglieri no seguirá en Gimnasia. El conjunto que maneja técnica y tácticamente Diego Maradona prescindió de sus servicios y está en busca de un nuevo club. El interesado más firme es Jorge Wilstermann de Bolivia.


Martín Ferrara @tincho1387

Leave a Reply