Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: FIRMAS Y RESCISIONES

Los ex Vélez siguen dando vueltas por el mundo y ahora es el turno de Agustín Doffo, Agustín Vuletich, Joaquín Laso, Ariel Cabral, Iván Bella y Marco Torsiglieri, quienes nos traen noticias esta semana.


Agustín Doffo, quien hace días había rescindido con O´Higgins de Chile, está cerca de volver al país para jugar con Colón.


Agustín Vuletich será nuevo jugador del Cucuta Deportivo. El centrodelantero, de 28 años, viene de jugar en la Serie C de Italia y anteriormente tuvo un paso por Rionegro Águilas.


Joaquín Laso finalmente no llegará a Vélez y es nuevo jugador de Rosario Central. El defensor firmó por 3 años con la institución rosarina.


Ariel Cabral rescindirá contrato en Brasil y dejará de ser jugador de Cruzeiro, que acaba de descender a la Serie B. «Tacita» buscará nuevos rumbos.


Iván Bella tiene nuevo club. Dejó Santamarina de Tandil para llegar a Gimnasia de Jujuy para ser dirigido por un viejo conocido del Fortín, «Popeye» Herrera.


Marco Torsiglieri, como anticipamos anteriormente, será jugador de Jorge Wilstermann de Bolivia. El central de 32 años llega en condición de libre al campeón boliviano.


Martín Ferrara @tincho1387

Leave a Reply