Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DOS NUEVOS DESTINOS

A pesar de recién haberse iniciado los entrenamientos para los equipos de primera división y sin nada certero sobre la vuelta de la competencia oficial, el mercado de pases sigue moviéndose y generando novedades. En esta edición de ex jugadores de Vélez por el mundo, nos quedaremos en Argentina para contarles el nuevo destino de dos conocidos por el hincha del Fortín.


Francisco Cerro es nuevo jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero. El volante de 32 años, que supo ser campeón en 2012, 2013 y 2014 con Vélez, dejó Defensa y Justicia y arregló con el equipo de su provincia natal para militar en la próxima Liga Profesional de Fútbol vistiendo los colores del Ferroviario. El vínculo entre Pancho y la institución santiagueña será hasta diciembre de 2021.

Por otro lado, Leonardo Rolón arregló su contrato con Quilmes y disputará la próxima temporada con los colores del Cervecero. El volante de 25 años que vistió los colores de Vélez entre 2013 y 2015, llega proveniente de Cafetaleros (México) para sumarse al equipo que dirige Facundo Sava e intentar el ascenso a la primera división del fútbol argentino.

Martín Benazzi @Benazzi27

1 Response

Leave a Reply