Novedades

Ex Vélez Por El Mundo: Del Mediterráneo a Chile

Los ex Vélez siguen dando vueltas por el mundo y ahora es el turno de Damián Pérez, Alan Arario, Santiago Stelcaldo, Sebastián Martelli, Federico Freire y Nicolás Servetto.

Damián Pérez, de paso olvidable por San Lorenzo, es nuevo jugador del Sporting de Gijón, equipo que milita en la Segunda División de España. El lateral disputó 26 partidos y marcó un gol con la V azulada.

Federico Freire, de último paso por Gimnasia de Jujuy, acaba de firmar con San Telmo. El ex jugador de Catania, Olimpo, Universidad San Martín de Porres, Arsenal, entre otros, solo disputó 14 partidos en Liniers entre 2011 y 2013.

Santiago Osmar Stelcaldo, que marcó 2 goles en 8 partidos en Vélez, será refuerzo de Unión de Sunchales, que milita en el Federal A. Llega procedente de Centro Social de Brinkmann.

Sebastián Martelli, proveniente de Coquimbo de Chile, será jugador de Almirante Brown.

Alan Arario, quien llegó como refuerzo en 2015 y solo disputó minutos en esa temporada, es nuevo jugador de SSD Portici de la Serie D de Italia.

Para terminar, Nicolás Servetto jugará en Deportes Valdivia, de la Segunda División de Chile. El delantero pampeano también jugó en Brown de Adrogué y Puerto Montt.

FIRMA TINCHO

Martín Ferrara @tincho1387

Leave a Reply