Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE USA A TRES DE FEBRERO

Nuevos ex protagonistas de nuestra institución siguen dando que hablar en distintas partes del mundo. Ahora es el turno de Carlos Ischia, Nazareno Bazán, Luis Amarilla, Yamil Asad, Iván Paredes y Gonzalo Bergessio.

Carlos Ischia da sus primeros pasos como entrenador de Delfin Sporting Club. El conjunto ecuatoriano, por el Grupo G de la Copa Libertadores de América, empató 1-1 ante Olimpia en su casa y en el día de ayer perdió 1-0 ante Santos. Además, comparte zona con Defensa y Justicia.


El nombre más destacado de esta sección samanal es el de Nazareno Bazán, que ingresó desde el banco de suplentes y le dio el triunfo a la Universidad Católica sobre Deportivo Cuenca, por 2 a 1, a seis minutos de que culmine el encuentro. Es su tercera aparición desde que milita la Serie A de Ecuador vistiendo los colores del Camarata.


Luis Amarilla convirtió uno de los tantos en la goleada de su equipo Minnesota United frente a San José Earthquakes por 5 a 2, en una nueva jornada de la MLS. El equipo en el que juega el atacante paraguayo lleva dos victorias en dos partidos disputados hasta el momento, conservando la primera ubicación de la Conferencia Oeste.


La segunda jornada de la Major League Soccer también lo tuvo a Yamil Asad como protagonista. El ex delantero de Vélez anotó un gol de penal en la victoria 2-1 del D.C. United ante el Inter de Miami.


La UAI Urquiza derrotó 1-0 a J.J. Urquiza en el clásico, por la séptima fecha de la Primera B Metropolitana. El gol fue marcado por Iván Nicolás Paredes, jugador que militó en El Fortín hasta la Cuarta División. Con este triunfo, el equipo dirigido por Christian Bassedas suma confianza y se arrima a la punta del torneo.


El ex delantero de Vélez, Gonzalo Bergessio, anotó para Nacional, en el empate por 2 a 2 entre el equipo decano y Wanderers por la tercera fecha del torneo uruguayo.

Martín Benazzi @Benazzi27

1 Response

  1. Mordisquito

    Cada gol que hace Amarilla es una patada en los huevos para Lentisarda…y Cavallero…. 3 meses buscando un 9 que haga goles y teniamos al Paraguayo que se canso de meterla en Ecuador y ahora sigue haciendo goles en EE.UU

Leave a Reply