Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE TUCUMÁN A ROTTERDAM

En Pasión Fortinera te contamos todas las novedades semanales sobre ex protagonistas de Vélez que son noticia alrededor del mundo. En esta oportunidad hablaremos de goles y nuevos destinos.


El primer nombre que surge es Joaquín Laso, quien marcó su primer gol en Primera División en la victoria de Rosario Central 3-0 sobre Defensa y Justicia. El defensor abrió la cuenta en la victoria de su equipo, que tiene un pie y medio adentro de la final de la Zona Complementación.

Lucas Pratto sorprendió a todos y, a días de jugar una semifinal de Libertadores con River, se fue cedido 6 meses sin cargo y sin opción al Feyenoord de Países Bajos. El «Oso» busca los minutos que no supo tener últimamente con Gallardo.

Otro que gritó gol (y por duplicado) fue Mariano Pavone. El «Tanque» tuvo su bautismo de gol en Quilmes y fue clave en la victoria de su equipo ante Chacarita por 3-2 en el Centenario.

Para terminar, un ex DT del Fortín tiene nuevo equipo. Omar De Felippe tomará las riendas de Atlético Tucumán y será el sucesor del Ruso Zielinski. ODF asumirá en el «Decano» tras la finalización de la Copa Diego Maradona.

Leave a Reply