Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE TEMPERLEY A LIMA

Arrancamos una nueva edición de Ex Vélez por el mundo, una sección para acercarle al hincha del Fortín todas las novedades de los protagonistas que se calzaron nuestra camiseta.


Empezamos por una de las sorpresas: Agustín Allione se convirtió en nuevo refuerzo de Temperley. El ex volante de Vélez que se supo destacar en 2012 y 2013 de la mano del Tigre Gareca, firmó contrato con el Celeste por una temporada y jugará la próxima temporada en la Primera Nacional. Su último torneo lo disputó con la camiseta de Central Córdoba (SdE).

Hernán Barcos se transformó en nuevo jugador de Alianza Lima y jugará en la Primera División de Perú. El delantero vuelve a Sudamérica luego de desvincularse del Messina de Italia, club donde solo estuvo dos meses y no disputó ningún partido oficial.

Uno de los juveniles de Vélez que no llegaron a concretar el salto a primera, Nadir Hadad, viajó a Bahia Blanca y firmó su vínculo con Olimpo. El volante nacido en Olavarría, categoría 99, jugará la próxima temporada en el Federal A con la camiseta del Aurinegro. Es su segundo paso por la institución.

Por la séptima jornada de la Primera A de Colombia, Independiente Medellín le ganó 1-0 a Boyacá Chicó con gol de Agustín Vuletich. Recordemos que el delantero de 29 años surgido en las divisiones inferiores de Vélez, gritó campeón hace pocos días tras consagrarse de la Copa Colombia con el DIM.

Gonzalo Bergessio, un viejo conocido de esta sección, convirtió el gol del triunfo para que Nacional le gane 1-0 a Progreso por la octava fecha del torneo uruguayo. Lavandina sigue demostrando un buen nivel y, con este triunfo, su equipo quedó segundo en la tabla, a dos puntos del líder Liverpool.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply