Novedades

Ex Vélez Por El Mundo: De Nueva York a La Plata

Los ex Vélez siguen dando vueltas por el mundo y ahora es el turno de Maxi Moralez, Diego Zabala, Santiago Silva, Maxi Caire y Leandro Velázquez, quienes nos traen noticias esta semana.

El momento que vive Maxi Moralez no puede ser mejor, teniendo un nivel superlativo en los últimos partidos. «Frasquito» marcó uno de los tantos en la goleada del New York City por 3-0 ante Seattle Sounders.

Diego Zabala, por su parte, deja Unión para formar parte de las filas de Rosario Central. El ex Vélez llega al Canalla tras una buena temporada en el Tatengue.

Santiago Silva llega a Argentinos Juniors, quien será su noveno equipo en el fútbol argentino. El pelado deja Gimnasia para ser dirigido por Diego Davobe.

Maxi Caire deja Florencio Varela para sumarse a Gimnasia de La Plata. El lateral llega libre para sumarse a un Lobo que va a pelear para no descender.

Para terminar, Leandro Veláquez se consagró campeón de la Superliga de Malasia. Su equipo, el Johor, obtuvo la sexta consecutiva bajo las órdenes de otro argentino, Luciano Figueroa.

FIRMA TINCHO

Martín Ferrara @tincho1387