Novedades

Ex Vélez Por El Mundo: De México a Banfield

Los ex Vélez siguen dando vueltas por el mundo y ahora es el turno de Mariano Pavone, Jonas Gutiérrez, Hernán Toledo, Leonardo Rolón, Ezequiel Rescaldani y Jonathan Copete, quienes nos traen noticias esta semana.

El Tanque Mariano Hugo Pavone será jugador de Defensor Sporting de Uruguay. El delantero, que en Vélez marcó 27 goles en 55 partidos, viene de tener un paso discreto por Estudiantes y Milito no lo iba a tener en cuenta.

Leonardo Rolón, de carrera errática tras irse de Vélez, es nuevo jugador de Cafetaleros de Chiapas, equipo fundado en 2015 que disputa la Liga de Ascenso de México.

Tanto Jonas Gutiérrez como Hernán Toledo llegan al Banfield de Hernán Crespo. El Galgo llega libre tras su paso por Defensa y Justicia y el extremo categoría 96 jugará en el Sur a préstamo.

Ezequiel Rescaldani quedó libre de Patronato y va a ser incorporación de Arsenal de Sarandí, que viene de ascender a la Superliga, y será nuevamente compañero de otro ex Vélez, Emiliano Papa.

Para terminar, Jonathan Copete jugará en el Pachuca mexicano. El colombiano deja Santos, tras 3 años, para firmar con los Tuzos.