Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE GRECIA A COLOMBIA

Comenzamos esta edición semanal de Ex Vélez Por el Mundo con toda la información de algunos protagonistas que tuvieron su paso por el Fortín y hoy son noticia en el fútbol. En esta oportunidad les contaremos muchos goles y un fichaje inesperado.


Un habitué de esta sección es Federico Andrada. El delantero convirtió un doblete al término del partido para que Aldosivi golee 3-0 a Arsenal como local y Fernando Gago (junto al Pocho Insúa, su ayudante) consiga su primera victoria como entrenador profesional. Con esta victoria suma cuatro puntos sobre tres partidos disputados.

En el torneo uruguayo Nacional le ganó 1-0 a Cerro con un tanto de Gonzalo Bergessio. El ex delantero de Vélez volvió a destacarse y le dio los tres puntos al Bolso para ponerse a dos unidades de Liverpool, líder del certamen.

De Uruguay nos vamos a Colombia, ya que Independiente de Medellín igualó 1-1 ante Envigado y el único tanto del Poderoso de la Montaña lo marcó Agustín Vuletich. Con esta paridad en la décima jornada, el DIM se ubica en la séptima posición con 16 puntos.

A sus 38 años, Leonel “Toti” Ríos continuará jugando al fútbol de manera profesional y se pondrá la camiseta de Huracán de Las Heras. El ex jugador de Vélez, que defendió los colores del Fortín entre 2007 y 2008, se pondrá la camiseta del Globo de Mendoza y seguirá en el Federal A. Su último equipo fue Círculo Deportivo Otamendi, equipo que compite en la misma categoría.

Por último, Fausto Grillo marcó el único tanto de su equipo, Volos NFC, en la derrota 2-1 ante el Olympiakos en una nueva fecha de la Super Liga de Grecia. El oriundo de Bariloche convirtió un golazo de cabeza pero no alcanzó para que el conjunto griego consiga los tres puntos. Pese a la derrota, Volos se mantiene en el séptimo puesto del certamen.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply