Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE ESPAÑA A COLOMBIA

Comenzamos una nueva edición de ex Vélez por el mundo hablando de Milton Caraglio. El delantero se convirtió en nuevo refuerzo del Atlas de México y se pondrá una vez más la camiseta de los Zorros. El ex jugador del Fortín deja el conjunto cementero tras dos temporadas más que aceptables, en las que convirtió 25 goles en 60 encuentros.


Desde su cuenta de Twitter, Milton se despidió de la afición celeste con palabras de agradecimiento. «Antes que nada queria despedirme. Gracias Cruz Azul CD por estos 2 años y medio. Siempre voy a recordar todo lo vivido con el club y me los llevo conmigo», redactó el goleador.

Por otra parte, el ex volante de Vélez, Luca Zárate, se convirtió en nuevo jugador de Unión Deportiva Los Barrios de la tercera división de España. El mediocampista de 22 años se encontraba realizando sus primeros pasos en la primera de Flandria, equipo que milita la Primera B y aceptó la propuesta para continuar su carrera en el viejo continente.

Emanuel Olivera se desvinculó de Colón de Santa Fe y arregló su llegada al Atlético Nacional de Medellín y jugará la próxima temporada en la primera división colombiana. El nacido en Laferrere debutó en el Fortín en el 2009 y vistió la camiseta de Vélez hasta el 2013. Desde el 2016 se encontraba defendiendo los colores del sabalero.

El ex futbolista de Vélez, Emiliano Bogado, convirtió uno de los tantos de Alvarado en el empate 2-2 de su equipo ante Belgrano de Córdoba. A pesar del empate en condición de visitante, el conjunto marplantense culimnó cuarto en la Zona “A” Reválida y se despidió de su única posibilidad de lograr el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply