Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE ECUADOR A RUSIA

El mundo del fútbol continúa disputando sus campeonatos y algunos ex jugadores de Vélez siguen dando que hablar, ya sea por marcar en su competencia o por sorprender con un nuevo destino.


Comenzamos hablando de Nazareno Bazán, actual futbolista del Fortín cedido a préstamo a la Universidad Católica (ECU). El delantero ingresó a los 82’ y necesitó solo sesenta segundos para convertir el gol del empate de su equipo por 1 a 1 ante Orense. El partido perteneció a la segunda fecha de la LigaPro Serie A 2020, correspondiente a la segunda fase del certamen.

Vale aclarar que el delantero de 21 años debe regresar a Vélez el 31 de diciembre de este año, siempre y cuando la “U” no ejecute la cláusula de rescisión de USD 1.200.000 estipulada en el préstamo.

Haciendo un breve paseo por el viejo continente, Juan Manuel Varea convirtió un tanto en el empate 1 a 1 de su equipo, el NK Kamen, ante NK Urania Baska Voda, en una nueva jornada del fútbol de ascenso de Croacia. El delantero surgido en las divisiones juveniles de Vélez tiene 36 años y continúa vigente en su carrera por el fútbol europeo.

En última instancia, el volante Germán Ferreyra continuará su carrera en el FC Akron Tolyatti, equipo de la segunda categoría de Rusia. El futbolista nacido en González Catán, que disputó dos encuentros con la camiseta de Vélez en 2015, probará suerte en el fútbol europeo tras haber vestido la camiseta de Arsenal de Sarandí y Unión La Calera de Chile.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply