Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE ECUADOR A JORDANIA

A pesar que en Argentina recién se está retomando la actividad, el mundo del fútbol sigue girando y nos trae novedades de varios ex Vélez.


El primer nombre es el de Carlos Ischia, quien dejó de ser el DT de Delfín de Ecuador, tras solo ocho partidos, donde obtuvo dos victorias, tres empates y tres derrotas. Lo curioso fue el modo en el cual se comunicó la noticia, ya que fue a través de un video en el cual el Presidente del «Cetáceo» se encuentra acompañado de su hija.

De Ecuador nos vamos a Jordania, donde Matías Conti marcó un tanto para su equipo, el Al Ramtha de ese país. El delantero anotó el único gol del empate de su equipo ante Ma´an.

De Oriente Medio volvemos al país para las últimas dos noticias, la primera se dio por partida doble en Mar del Plata con Federico Andrada. El ex delantero del Fortín acaba dar positivo de COVID y, a distancia, acaba de renovar su vínculo con Aldosivi.

Por último, Cristian Núñez, quien acaba de dejar Vélez, será nuevo jugador de Lanús. Recordemos que el mediocampista paraguayo dejó el club en condición de libre.

Martín Ferrara @tincho1387

Leave a Reply