Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE DC A PORTO ALEGRE

En esta edición de ex futbolistas de Vélez por el mundo, les contamos los festejos más importantes en la última semana. Tres delanteros que marcaron con sus respectivas camisetas y están dando que hablar en sus clubes.

Comenzamos mencionando a un amigo de la casa, que aún pertenece al Fortín y podría regresar al equipo de Liniers a fin de año. Se trata de Nazareno Bazán, quien convirtió el tercer tanto de la Universidad Católica en la victoria 3-1 sobre Independiente del Valle en la cuarta jornada de la Fase 2 de la LigaPro de Ecuador. El delantero marcó su tanto a los 15’ del complemento y sentenció la historia en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Vale destacar, como es costumbre, que el pase de Naza pertenece al Fortín y que seguirá a préstamo en la “U” de Ecuador hasta el 31/12/2020. Existe una opción de compra de USD 1.200.000 y, en caso de no hacer uso de la misma, deberá regresar a Vélez.

De tierras ecuatorianas nos vamos a Estados Unidos para mencionar a Yamil Asad, que convirtió el primer tanto del D.C. United en la derrota 4-3 de su equipo ante New England. El delantero concretó su festejó a los 21’ del primer tiempo tras una buena definición al palo derecho del arquero. Con esta derrota, su equipo se posiciona anteúltimo en la Conferencia Este de la MLS y no puede levantar cabeza en lo que va del año.

Por otra parte, Leandro Fernández convirtió su primer tanto con la camiseta del Internacional (BRA) en la victoria 2-1 de su equipo ante Atlético Goianiense por la ida de los octavos de final de la Copa de Brasil. El ex delantero de Vélez estampó el primer gol del encuentro a los 13’ y brindó una asistencia para que el conjunto conducido por Eduardo Coudet estire el marcador. “Estoy muy contento porque llegó el primer gol; No venía teniendo muchos minutos y hay que aprovechar cuando toca”, declaró Leandro en el sitio oficial del Inter.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply