Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE BOLOGNA A USA

Con algunos goles convertidos y un nuevo destino, les traemos una nueva edición de ex protagonistas de Vélez que dan que hablar en el mundo del fútbol.


Empezamos mencionando a Gabriel Heinze. El ex entrenador del Fortín llegó a un acuerdo con el Atlanta United y fue presentado como DT del equipo que milita en la MLS. Si bien había una gran expectativa por un posible destino en una liga de mayor trascendencia, el Gringo tendrá su primera experiencia en el fútbol estadounidense.

En su paso por Vélez entre 2017 y 2020, Heinze dirigió 70 partidos, de los cuales ganó 30, igualó en 22 oportunidades y perdió 18 encuentros. Le deseamos al Gringo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.

Pasó otro fin de semana de fútbol argentino y uno de los nombres que volvió a surgir es el de Diego Zabala. Rosario Central le ganó 4-0 a Patronato en la primera jornada del grupo A de la Zona Complementaria y La Bomba fue el autor del último grito de la tarde. A los 88’, el mediocampista aprovechó un corto despeje de Sappa, arquero del Patrón, y sentenció la goleada del Canalla.

Rodrigo Cáseres marcó el único gol de J. J. Urquiza en la derrota 3-1 de su equipo en condición de local frente a Almirante Brown. El duelo perteneció a la segunda fecha de la “Zona de Ganadores” que definirá el primer ascenso a la Primera Nacional en la próxima temporada. El delantero aún continúa ligado a Vélez y se encuentra a préstamo en el Celeste, sin cargo y sin opción, hasta el 31/12/2021.

El ex futbolista de Vélez, Nicolás Domínguez, convirtió uno de los tantos de Bologna, en el empate 2-2 entre el Spezia y el conjunto rojiazul. Pasando el complemento y perdiendo por dos goles de diferencia, el mediocampista paró la pelota con el pecho y metió un gran derechazo que terminó al lado del palo derecho del arquero rival. Con este empate, el Bologna se mantiene en la decimotercera ubicación de la Serie A con 13 unidades, producto de 4 victorias, un empate y 7 derrotas.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply