Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE ASUNCIÓN A NUEVA YORK

En una edición más que interesantes de Ex Vélez por el Mundo, nos tomamos el tiempo para repasar la actualidad de algunos personajes que han dado que hablar en las últimas horas.


Comenzamos confirmando el nuevo destino y oficio de la persona más ganadora en la historia del Fortín: Christian Bassedas dejó de ser DT de la UAI Urquiza y se convirtió en el nuevo Director Deportivo de Olimpia de Paraguay. A sus 47 años, Christian dejará a un costado el buzo de entrenador y se encargará de tareas similares a las que tuvo en Vélez entre 2008 y 2014.

Su primera misión en el conjunto paraguayo será designar a un nuevo entrenador tras la salida de Daniel Garnero. Entre los posibles candidatos están Martín Palermo, Ramón Díaz y Guti, entre otros, y esperaremos a las próximas horas para saber qué decisión toma Christian Bassedas (y la comisión de Olimpia) con respecto al futuro técnico del Decano.

En una nueva jornada de la MLS, New York City FC le ganó 3-1 a Montreal Impact con un tanto de Maxi Moralez. El ex hombre de Vélez marcó el segundo del equipo neoyorquino a 7’ del final del encuentro. Con este triunfo, el equipo de “Frasquito” se posiciona en la quinta ubicación del certamen con 30 puntos.

A sus 36 años, Hernán Barcos jugará en el F.C. Messina, equipo que milita en la cuarta categoría del fútbol italiano. El ex delantero del Fortín llegó a un acuerdo con la entidad de Sicilia y firmará su contrato hasta el 31/12/2021. Recordemos que el hombre nacido en la provincia de Córdoba se encontraba jugando en el Bashundhara Kings, equipo perteneciente a la Premier League de Bangladesh.

Por último, Damián Pérez, que en las últimas horas había sido ofrecido a Vélez, se convirtió en nuevo refuerzo de Godoy Cruz. El lateral izquierdo de 31 años llega al conjunto mendocino con el pase en su poder tras haber disputado la última temporada en el Real Sporting de Gijón (ESP).

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply