Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE ARGENTINA A ESPAÑA

Comenzamos una nueva edición de ex Vélez por el mundo, una sección dedicada al seguimiento de quienes defendieron los colores del Fortín y hoy son noticia alrededor del mundo. Hoy traemos goles de todos los colores. Desde Argentina, pasando por Perú y recalando en España.

Un habitué de esta sección es Federico Andrada. El delantero convirtió el único tanto de Aldosivi en el empate 1-1 ante Banfield en una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Fernando Gago (con Federico Insúa como ayudante de campo) viene creciendo en rendimiento y el ex delantero de Vélez sigue destacándose.

Por la cuarta fecha del torneo de Primera C, Real Pilar goleó 3-0 a Dock Sud con un doblete de Bautista Arricau. El ex delantero de las divisiones inferiores de Vélez anotó en el final de cada tiempo y el conjunto de Pilar se colocó en la cuarta ubicación del certamen con cinco unidades.

El ecuatoriano Jairo Vélez Cedeño marcó uno de los tantos en la goleada 4-0 de su equipo César Luis Vallejo ante Deportivo Municipal, en una nueva fecha del campeonato apertura de la Primera División de Perú. Con esta goleada, el equipo con sede en Trujillo se ubica en la segunda ubicación de su zona, a tres unidades del líder Sporting Cristal.

Lucas Robertone anotó el primer gol del Almería en la victoria 3-0 ante el Málaga, en un partido más que importante para sostenerse en la lucha por el ascenso a La Liga. El ex volante de Vélez, que disputó su decimoséptimo encuentro con la camiseta del equipo español, convirtió su tanto a los 12′ del primer tiempo. Con este triunfo, el conjunto Rojiblanco se mantiene a una unidad de los líderes Espanyol y Mallorca.

Leave a Reply