Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: COVID, GOLES Y NUEVOS DESAFÍOS

En Pasión Fortinera te contamos todas las novedades semanales sobre ex protagonistas de Vélez que son noticia alrededor del mundo. En esta oportunidad hablaremos de un contagiado de COVID-19, goles y nuevos destinos.


El primer nombre que surge es el de Nicolás Otamendi, quien es uno de los 19 infectados que tiene el Benfica de Portugal en los últimos días. El defensor deberá cumplir con el aislamiento obligatorio por, al menos, diez días.

Nos vamos para Mar del Plata y es que Fernando Gago, quien colgó los botines hace poco, es nuevo DT de Aldosivi. En su primer experiencia al frente de un equipo profesional estará acompañado por otro ex Vélez, Federico Insúa.

Uno que sigue haciendo goles es Mariano Pavone, quien convirtió el único tanto con el que su equipo, Quilmes, venció a Agropecuario en el reducido por el segundo ascenso a la Primera División.

Lo que fue una sorpresa fue el arribo de Julio César Falcioni a Independiente. El Emperador, que había dejado su cargo por problemas de salud en Banfield, asumió en el Rojo cuando todos los cañones apuntaban a Hernán Crespo. Será el segundo paso del DT por el conjunto de Avellaneda.

Para cerrar, viajamos a Bolivia, ya que Germán Montoya llegó a Aurora. El experimentado arquero firmó por un año en lo que será su primera experiencia internacional.

Martín Ferrara @tincho1387

Leave a Reply