Novedades

Ex Vélez Por El Mundo: Casi de cabotaje

Los ex Vélez siguen dando vueltas (esta vez por el país) y ahora es el turno de Marcelo Gómez, Luciano Tilger y Alejo Montero, quienes nos traen noticias esta semana.

El Negro Gómez arrancó el año dejando Vélez para cumplir su sueño de dirigir en Primera. Sin embargo, en Godoy Cruz duró un puñado de partidos y fue cesado. Hoy, en una nueva oportunidad, fue presentado como DT de la Reserva de Independiente.

Luciano Tilger, volante categoría 98, dejó Vélez en condición de libre (debía firmar contrato para continuar en el Club) y es nuevo jugador de Almirante Brown, donde será dirigido por otro ex Vélez, Raúl Cardozo.

Alejo Montero podría convertirse en un caso similar al de Tilger. El Club tiene intención que el mediocampista que ya debutó en Primera firme su primer contrato, sin embargo, la situación se diluye y su representante tendría todo arreglado para llevarlo a préstamo a Agropecuario. Resta esperar.

Para finalizar, hablamos de Cristian Nasuti, quien se retiró y será nuevo Director Deportivo del C.D. Tercia Sport de la ciudad de Lorca, en España.