Novedades

Ex Vélez Por El Mundo: Cabotaje

Los ex Vélez siguen dando vueltas, esta vez por el país, y ahora es el turno de Marco Torsiglieri, Leonardo Villalba, Gonzalo Piovi, Andrés Guzmán y Guillermo Pfund, quienes nos traen noticias esta semana.

Marco Torsiglieri, quien tuvo tres pasos por Vélez donde disputó 38 partidos y marcó un gol (a Atlético Tucumán en 2010), terminó su préstamo en Lanús y firmó para Gimnasia de La Plata.

Gonzalo Piovi, cuyo pase pertenece a Racing, deja justamente al Lobo Platense para firmar un año a préstamo en el actual subcampeón de la Superliga, Defensa y Justicia.

Leonardo Villalba, quien jugó 18 partidos en el Club marcando un único gol (a La Emilia por Copa Argentina), vuelve a la Primera División para jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Andrés Guzmán, delantero de 31 años, será nuevo jugador de General Lamadrid. De amplio recorrido en el ascenso, el jugador nacido en Orense, no pudo mostrarse en la Primera de Vélez, disputando solamente 4 partidos.

Para finalizar, es el turno de Guillermo Pfund, defensor que no llegó a disputar minutos en la Primera del Club y supo jugar en Deportivo Merlo (expulsado en su debut), Bellizona de Suiza, Brown de Adrogué y Comunicaciones, quien será jugador de Olimpo.

FIRMA TINCHO

Martín Ferrara @tincho1387