Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: ALGUNAS DE CAL Y OTRAS DE ARENA

La pelota empieza a rodar de a poco en Sudamérica y el mercado de pases llega de a poco a su fin, pero siempre con noticias sobre ex jugadores de Vélez: Algunas son buenas y otras no tanto.


Arrancamos hablando de Lucas Pratto, ya que el Oso entró en el segundo tiempo y convirtió los últimos dos goles de su equipo, para que River golee 6 a 0 a Deportivo Binacional de Perú, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América.

Siguiendo por el recorrido de otro ex jugador de Vélez, el rumor entorna a Nicolás Otamendi como posible refuerzo del Sevilla. Esto es así ya que Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, tiene muchos deseos de contar con Jules Kounté, el defensor central francés de gran presente en el equipo español, y aparece el nombre de “Ota” para realizar un canje entre futbolistas. El argentino viene siendo suplente en el equipo inglés y está buscando mayor continuidad. Además, en las últimas horas surgió la noticia que el defensor podría llegar a Benfica como parte de pago de Rúben Dias.

El ex lateral derecho del Fortín, Maximiliano Caire, es nuevo jugador de Oriente Petrolero. El jugador firmará con el conjunto boliviano luego de haber disputado la última temporada en Gimnasia (LP) y no arreglar su continuidad con el equipo dirigido por Diego Maradona.

Por último y pasando a noticias poco agradables, Maxi Romero se retiró por una lesión en su rodilla derecha a los 10’ del duelo de su equipo, PSV Eindhoven, ante el Mura (ESL) por la tercera ronda de clasificación a la Champions League. El Tigre venía de ser figura en el torneo local tras haber anotado el agónico gol del triunfo 2-1 de su equipo ante el Emmen. Tras haberse realizado los estudios pertinentes, el delantero presenta una lesión en los ligamentos de la pierna derecha y se perderá el resto de la temporada. ¡Fuerza Maxi!

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply