Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: A PURO GOL

En esta edición semanal de Ex Vélez por el Mundo comenzamos hablando de un campeón con Vélez. Proveniente de Instituto de Córdoba, Juan Ignacio Sills se transformó en nuevo jugador de Ferrocarril Oeste. A 48 horas de que finalice el mercado de pases en la segunda categoría, el futbolista de 33 años firmó su vínculo con el conjunto de Caballito y buscará el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.


Luis Acuña convirtió el primer tanto de su equipo en la goleada 4-1 del Real Estelí FC frente al Chinandega en una nueva jornada del campeonato de Nicaragua. Con esta victoria, el equipo del volante surgido en las divisiones inferiores de Vélez quedó en la segunda ubicación del certamen con 23 puntos, a una unidad del líder Diriangén.

Por la primera jornada de la Primera Nacional, Almagro cayó 3-1 frente a Tristán Suárez en el Estadio Tres de Febrero. El único tanto del equipo local lo anotó el ex delantero del Fortín, Nicolás Servetto. El oriundo de Macachín, La Pampa, debutó en Vélez el 10 de abril de 2016, de la mano de Christian Bassedas.

En otra aparición por esta sección, Aldosivi cayó 2-1 ante Central Córdoba (SdE) en condición de visitante y Federico Andrada fue el encargado de marcar el único tanto del Tiburón. El equipo dirigido por Fernando Gago tuvo pasajes de buen fútbol pero no logró encontrar regularidad en las primeras cinco fechas de la Copa Diego Armando Maradona.

Luego de muchísimos años de lucha, Atlas debutó en la Primera C del fútbol argentino y goleó 3-0 a Excursionistas en el Estadio Ricargo Puga. Gonzalo Gamarra, surgido en las divisiones inferiores de Vélez, fue uno de los autores en la histórica victoria de los Guerreros.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply