Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: A PESAR DEL COVID

La expansión de la pandemia producida por el CoVid-19 y su necesaria cuarentena se hace presente, aún hoy, en gran parte del mundo. Sobre todo, como es de público conocimiento, en los eventos deportivos. Pero les traemos dos casos específicos donde los protagonistas son personas que tienen pasado en Vélez Sarsfield.


El primero tiene un apellido más familiar: Se trata de Pablo Batalla, quien se convirtió en el nuevo entrenador del Bursaspor de Turquía. Así lo confirmó Mesut Mestan, presidente del equipo turco: «Hemos llegado a un acuerdo con Batalla. Como los entrenamientos en Turquía no han empezado, no lo hemos incluido, pero para la temporada próxima formará parte de nuestro cuadro técnico».

Será la primera experiencia como DT para el nacido en Córdoba, nada más y nada menos que en el equipo que lo registra a él como el tercer máximo goleador de toda su historia, con 61 tantos oficiales.

Pero no todos los países se encuentran en cuarentena. En Nicaragua las decisiones fueron diferentes y el fútbol se sigue disputando con normalidad. Con la participación en cancha de Luis Acuña, el Real Estelí igualó 1 a 1 frente al Managua, en el partido de ida correspondiente a la final del Torneo Clausura. El hombre nacido en Merlo y surgido en la cantera de Vélez estrelló un tiro libre en el travesaño, a minutos de que finalice el encuentro.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply