Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: GOLES, DESCENSO Y DESPEDIDA

Comenzamos una nueva edición de ex Vélez por el mundo hablando de Joaquín Larrivey. El Bati convirtió el segundo tanto de su equipo en la victoria 3-1 de la Universidad de Chile ante Antofagasta, por la última jornada del torneo chileno. Con esta victoria, la “U” culminó en la tercera ubicación del certamen por diferencia de gol y ocupará el puesto de “Chile 3” en la próxima Copa Libertadores de América. Jugará la primera ronda del torneo continental y enfrentará a San Lorenzo.


Matías Conti se convirtió en nuevo futbolista de Deportivo Armenio y jugará la siguiente temporada en la Primera “B” Metropolitana. El santafesino, que salió de la cantera de Vélez en 2009, llega al conjunto tricolor luego de haber estado dos años en el Borneo F.C. de Indonesia.

En el debut de Fernando Gago (y Federico Insua como ayudante), Aldosivi cayó 2-1 en su casa ante Godoy Cruz por la primera jornada de la Copa Diego Maradona. El gol del Tiburón lo marcó Federico Andrada, exdelantero del Fortín, antes de que culmine la primera etapa.

Por otra parte, Jonatan Cristaldo rescindió su vínculo con Racing y se convertirá, en las próximas horas, en nuevo refuerzo de Newell’s Old Boys. El delantero de 31 años viajará a Rosario para acordar su nuevo contrato con la Lepra.

El exdelantero de Vélez, Rodrigo Salinas, anunció en sus redes sociales que dejará de ser futbolista de La Serena, tras haber culminado el certamen chileno. “Finalizó una etapa distinta, corta y atípica, gracias La Serena. Otra nueva experiencia en una muy linda liga. Saludos a todos y gracias por el apoyo de siempre”, redactó el Potro en su cuenta de Instagram.

Por último, Deportes Iquique, con Guido Mainero entre sus futbolistas, descendió a la Primera B de Chile tras haber igualado 1-1 ante Audax Italiano en la última jornada del torneo. Recordemos que el volante continúa siendo futbolista de Vélez y está a préstamo en los Dragones Celestes hasta el 30 de junio de este año.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply