Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: GOLES EN ARGENTINA Y URUGUAY

Iniciamos un nuevo episodio en esta sección de ex Vélez por el mundo hablando de Nicolás Servetto. El ex delantero surgido en las divisiones inferiores del Fortín convirtió el descuento de Almagro en la derrota 2-1 de su equipo ante Barracas Central en condición de visitante. El Tricolor, que también tuvo a Juan Manuel Martínez en el once inicial, quedó en la séptima ubicación del Grupo B de la Primera Nacional.

Siguiendo en la segunda categoría del fútbol argentino y por la cuarta jornada de la Zona A, Chacarita venció 2-1 a Almirante Brown con un gol de Ramiro Ríos. El ex central de Vélez marcó la paridad, mientras que Luciano Nieto le dio el triunfo al Funebrero en la última jugada del encuentro.

Por otra parte y mencionando a uno de los tantos habitués de esta sección, Gonzalo Bergessio convirtió un doblete para Nacional en la victoria 3-0 del Bolso ante Rentistas, en el duelo de ida de la final para determinar al campeón del torneo uruguayo. Lavandina convirtió a los 6′ y 26′ del primer tiempo y, con sus dos tantos, dejó muy bien parado a su equipo de cara al partido de vuelta.

Gastón Díaz y Facundo Cardozo fueron protagonistas en la victoria 2-0 de All Boys frente a San Martín de San Juan en condición de visitante, en el duelo perteneciente a la cuarta fecha de la Primera Nacional. En primera instancia, Díaz convirtió un golazo a los 27′ del primer tiempo, con un bombazo de afuera del área que se coló en el ángulo del arquero local.

Luego, ni bien comenzado el complemento, el ex central de Vélez sentenció la historia con un gran cabezazo al palo derecho del arquero. Con este triunfo, el equipo de Floresta escaló a la cuarta posición de la Zona B del certamen con siete unidades, a tres puntos de los líderes.

Por la cuarta fecha del torneo de Primera C, Real Pilar igualó 1-1 ante Laferrere en condición de visitante con un tanto de Bautista Arricau. El delantero surgido en las divisiones inferiores de Vélez viene convirtiendo seguido con la camiseta del Monarca y, luego de esta igualdad en una cancha complicada, su equipo se ubica en la novena ubicación del certamen con seis puntos.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply