Novedades

Empieza a moverse el avispero

Además de la derrota ante Lanús del martes, fue una semana de mucha actividad en el Mundo Vélez. Es que se acercan las elecciones y las distintas agrupaciones empiezan a moverse.

El míercoles por la tarde fue el turno de Círculo El Fortín, quien mostró en sociedad a su juventud. De la mano de Horacio Copes, presidente de la Agrupación fueron presentando al futuro de la misma: Nicolás Sánchez, Federico Balestrini, Leandro González y Nicolás Nocetti, quienes, bajo el lema #FuturoParaMejorar empiezan a tomar más participación en la Agrupación que maneja Raúl Gámez.

Un día después, la Cruzada Renovadora realizó su presentación, y por partida doble. Como primer medida, inauguró su nueva sede, ubicada en Fragueiro 307 y aprovechó la ocasión para presentar a todo el Mundo Vélez a su candidato a presidente para el mandato de 2017-2020. Se trata de Sergio Rapisarda, quien participó en anteriores conducciones pero que esta vez lo hará como cabeza de un proyecto. “Queremos un Vélez grande y protagonista, en especial en lo que es el fútbol” dijo el empresario, y agregó que “vamos a darle participación a todos los Socios en nuestras reuniones. Somos pluralista, a Vélez Sarsfield lo hacemos entre todos”.

Noviembre cada vez está más cerca y las Agrupaciones muestran sus cartas. Que sea lo mejor para Vélez.

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES

TU VIEJA IMPRO 

GRANJA LOS HERMANOS (SEGUROLA 288 – 1536167495)