Novedades

#ElPartidoDe…Fabián Cubero

Vélez goleó a Tigre 3 a 0 y sumó puntos claves de cara en la pelea en el descenso. En Pasión Fortinera decidimos analizar el partido de un jugador en particular y el elegido esta vez fue Fabián Cubero.

No siempre el elegido será el mejor, sino que es juego entre nuestros lectores y nosotros para analizar más profundamente el rendimiento de un jugador en particular.

Fabián Cubero, con casi 39 años a cuestas sigue sumando partidos para engrosar su récord como jugador que más veces vistió la V azulada. Si bien no tuvo un gran partido, mejoró mucho respecto sus últimas actuaciones. Bajo la lupa de los números, el 5 no remató ni una vez, recuperó una pelota (de 14) y tuvo 80% de efectividad en los pases, además, zafó de la amarilla varias veces ya que Beligoy le perdonó la vida (cometió cuatro faltas, el que más tuvo en todo el equipo).

Si hay algo para remarcar es que intentó atacar siempre, de hecho, siempre sus pases fueron para generar una acción ofensiva siendo Zabala su primera acción.

Tras un PT donde sufrió las acciones de Janson, tuvo un complemento tranquilo, donde se aprovechó (como todo Vélez) de un Tigre que se cayó tras el gol de Domínguez.

Amado y odiado por igual, el Capitán tuvo un partido aceptable frente al Matador, esperemos que siga por esta senda y su rendimiento siga en alza.

ferrara

Martín Ferrara @tincho1387

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

LUKAS TATTOO

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES

TU VIEJA IMPRO 

GRANJA LOS HERMANOS (SEGUROLA 288 – 1536167495)