Novedades

#ElPartidoDe…Santiago Cáseres

Vélez empató con Quilmes 0 a 0 y desaprovechó la chance de sumar puntos claves de cara en la pelea en el descenso. En Pasión Fortinera decidimos analizar el partido de un jugador en particular y el elegido de la gente fue Santiago Cáseres.

No siempre el elegido será el mejor, aunque en este caso, y en un partido chato, el oriundo de Zona Oeste se destacó del resto.

Santiago Cáseres, volante central categoría 97, viene destacándose por sus buenas actuaciones y frente a Quilmes cumplió un partido más que aceptable. Bajo la lupa de los números, el 35 remató una vez, recuperó dos pelotas y tuvo 93% de efectividad en los pases (superando ampliamente al promedio del equipo)

En este momento, es la manija del equipo, es quien limpia la bola al salir del fondo y el génesis del ataque fortinero, por eso, llama la atención que de sus 30 pases, ninguno fue a Pavone o Romero, lo cual explica quizás las pocas llegadas «claras» (o limpias) que tuvieron los delanteros.

Sin dudas, más allá que frente a Quilmes no jugó su mejor partido, Cáseres es el pleno que acertó De Felippe en este 2017. Ojalá pueda mantener este nivel para poder seguir disfrutándolo muchos años más.

ferrara

Martín Ferrara @tincho1387

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

LUKAS TATTOO

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES

TU VIEJA IMPRO 

GRANJA LOS HERMANOS (SEGUROLA 288 – 1536167495)