Novedades

EL PODIO DEL SEMESTRE

El Uno por Uno es ya un clásico de hace años Pasión Fortinera, por eso decidimos recopilar los datos del semestre y mostrarte a los mejores jugadores según nuestros puntajes.


Cabe aclarar que, por supuesto, la nota es totalmente subjetiva de quien la hace y que no hay ningún dato absoluto, sino una impresión del rendimiento de los jugadores que cumplieron con un mínimo del 50% de los partidos disputados.

Puesto 3: Pablo Galdames (5.77 de promedio)

El mediocampista chileno tuvo su oportunidad. Con el retiro de Gago y la llegada de Mauricio Pellegrino se asentó como titular y fue el jugador más regular del equipo.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas practicando deporte

Puesto 2: Lucas Hoyos (5.90 de promedio)

El arquero alternó más buenas que malas y fue figura en varios triunfos de Vélez. El punto flojo fue la falta de regularidad y algunas fallas claves en encuentros puntuales. Sin embargo, fue figura en 4/5 partidos del semestre.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando deporte y al aire libre

Puesto 1: Thiago Almada (6.04 de promedio)

Si bien no fue regular y regaló varios partidos, su presencia en el primer puesto se explica desde sus apariciones para darle puntos importantes a Vélez. Artífice de la clasificación en Uruguay, abrió el partido ante Cali, figura ante Central y más.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Mención especial para Agustín Mulet, Matías Borgogno y Florian Monzón, quienes tuvieron un buen promedio en este semestre pero no entran en el ranking debido a que disputaron menos del 50% de los partidos.

Martín Ferrara @tincho1387

Leave a Reply