Novedades

"El partido ante Huracán será de seis puntos"

Luego del traspié en Rosario, Omar De Felippe habló en conferencia de prensa post entrenamiento.

En el inicio, el DT arrancó hablando sobre lo que dejó el partido ante Newell´s y la irregularidad que sostiene el equipo: «Nos cuesta encontrar un equilibrio entre un partido y otro. Sí lo hubiera encontrado, los jugadores lo sabrían, pero esto viene pasando de hace un tiempo. Seguimos trabajando para encontrar lo que necesitamos porque hubo un cambio muy grande de Estudiantes a Newell´s. Pensamos el partido de una forma, se presentó rápido la ventaja de Newell´s. Habrá que aferrarnos a las cosas que hacemos bien» Y añadio: » El sábado vi cosas positivas y detalles que nos hicieron parecer un poco verdes. El equipo no mostró una mala forma pero sí hubo detalles en los goles. Fueron determinantes y los cometieron en los momentos justos. El equipo no hizo las cosas tan mal pero sí en el segundo tiempo se desdibujó, Newell´s hizo un planteo inteligente y tuvieron una efectividad muy alta, sumado a que nosotros nos generamos nada de la mitad para arriba».

Luego, fue consultado por posibles cambios pensando en Huracán: «Es probable que haya cambios, estamos evaluando algunas cosas. Entiendo el partido y en qué situación estamos; no podemos elegir qué partido jugar, hay que jugar cada partido con los dientes apretados. Y volver al camino del partido ante Estudiantes. Espero que lo de Rosario haya sido un aviso para saber que esto será muy duro».

Sobre el cambio de día ante Independiente dijo que: «No es que complique demasiado, son cinco días de diferencia. Pero no está bueno, porque terminás de jugar el lunes a la noche, el martes lo utilizás para recuperar al jugador, el miércoles trabajás un poquito porque a las 48 horas aparecen todos los dolores y ya el jueves los tenés que cuidar para jugar el viernes. Será una semana de nada. Esto debería haberse organizado de otra manera. Podríamos haber jugado el domingo, ganábamos un día más y a Independiente le daban la posibilidad de adelantar su partido».

Por último, habló sobre la importancia del partido ante el «Globo»: «Seguramente va a ser un partido de seis puntos, por la situación que nos toca vivir a nosotros. Podemos hablar de cómo están los equipos de abajo, de Vélez, de Huracán, creo que será un lindo partido pero va a ser duro. Es un partido muy importante pero no habrá que volverse locos.»

dominguez

Matías Domínguez @MDominguezVS

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES