Novedades

Doble 5 = 10

Usted me preguntará si estoy exagerando. Tal vez. Lo cierto es que el partido de ayer, en Bahía Blanca y en una final por la permanencia como lo fue el partido ante Olimpo, muestra las condiciones en las que uno tiene que hacer su análisis.

Por las suspensiones de Desábato y Canteros, era el turno de saltar a la cancha de Santiago Cáseres (categoría 97) y Gianluca Mancuso (categoría 98). El primero con escasos minutos en Primera (final del partido ante Newell’s) y el segundo teniendo su debut absoluto. Ergo, Vélez visitaba a Olimpo con un «doble 5» con nula experiencia para afrontar el partido más importante del año.

Ambos son volantes de marca, sin embargo, Cáseres tiene un gran pie y templanza para salir jugando, mientras que Mancuso es el clásico 5 tapón, el que sabe meterse entre los centrales. Ayer, intentaron hacer un tandem fuerte, donde Mancu era el defensivo y Cáseres el que se soltaba. De hecho, el hermano de Ramiro tuvo un par de asistencias interesantes, en las que mostró pinceladas de su buen pie.

Es cierto que no estamos para tirar manteca al techo, pero teniendo en cuenta lo difícil del partido de ayer, la falta de experiencia y el resultado final, podemos decir que ambos cumplieron con creces con su actuación. Esperemos que su inclusión no sea un espejismo dado por las suspensiones. «Juventud, divino tesoro» dicen por ahí, mientras, Vélez no se cansa de sacar pibes de sus ricas inferiores.

ferrara

Martín Ferrara @tincho1387

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES 

TU VIEJA IMPRO 

GRANJA LOS HERMANOS (SEGUROLA 288 – 1536167495)