Novedades

DESTINO MALLORQUÍN

Braian Cufre continuará su carrera en el Mallorca de la Segunda División de España. La transferencia se realizó por el 60% del pase.


Se concretó la segunda venta en el Club Atlético Vélez Sarsfield. Tras la partida de Álvaro Barreal, al Minnesota de la MLS, Braian Cufre se convirtió en jugador del Real Club Deportivo Mallorca.

La institución de las Islas Baleares y la entidad de Liniers llegaron a un acuerdo por el 60% del pase del lateral izquierdo, que firmará un contrato por cuatro temporadas.

El monto de la transferencia es de 1.200.000 euros, más objetivos que el ex jugador de Vélez deberá cumplir. De concretarlos, significarán un mayor ingreso de dinero a las arcas del Fortín.

Actualmente, el club dirigido por Luis García Plaza milita en la Segunda División del fútbol español y, de ascender a LaLiga Santander, existe una obligación de compra de otra parte del porcentaje restante.

El marplatense, de 23 años, disputó 75 partidos en Vélez, en los que marcó tres goles, y se convirtió en un jugador fundamental en la formación titular del Fortín.

Leave a Reply