Novedades

Cuatro al hilo

Dc3WUSFWkAMzrAFVélez ganó un partido complicado por 1 a 0 ante Colón en Santa Fe y acumula cuatro victorias consecutivas. El conjunto de Heinze jugó mucho mejor y fue más inteligente a la hora de generar juego en un campo bravo por las intensas lluvias en la ciudad. El gol del partido lo marcó Mauro Zárate de tiro libre.

Haciendo un breve repaso de lo sucedido, el 22 de abril, El Fortín viajó a Santa Fé para disputar la vigésimo segunda fecha de la Superliga. El encuentro comenzó normalmente hasta que, transcurrido los minutos, llegaron los incidentes: Desde la tribuna de Colón, lanzaron bombas de estruendo al campo de juego en reclamo a la dirigencia del club sabalero por problemas internos. El árbitro Andrés Merlos dio por suspendido el partido a los 22’ del primer tiempo. El mismo, se logró reanudar llegando al final del certamen en una tarde lluviosa disputándose dos tiempos de 34’.

Los primeros minutos fueron para el equipo de Gabriel Heinze manejando mejor la pelota y generando mucho más que el local. El Fortín pudo abrir el marcador de la mano de Robertone, que estuvo cerca de marcar tras una gran asistencia de Zárate. Pero su mala definición lo impidió y Dominguez se quedó con la pelota.

En el complemento el contexto empezó a jugarle una mala pasada a ambos equipos. La cancha embarrada y sufrida por los pisoteos lógicos del primer tiempo hicieron que se imposibilite disputar el partido por abajo y prevalezca el físico. Pero El Fortín encontró el camino en los pies de su goleador y emblema Mauro Zárate. Desde un tiro libre (algo lejos del área), Mauro remató buscando el ángulo derecho del arquero sabalero, pero la pelota rebotó en un hombre de la barrera y se desvió al otro palo. La misma ingresó en el arco para el desahogo del crack velezano y todo el equipo, que se impuso 1 a 0 a los 14’ del segundo tiempo.

El equipo de Liniers logró mantener la victoria y el partido concluyó triunfante para el Fortín, que acumula cuatro victorias consecutivas y despega de la zona de abajo en los promedios. Ahora, Vélez se medirá ante Argentinos Juniors en el Amalfitani en el partido correspondiente a la última fecha de la Superliga.

BENAZZI

Martín Benazzi @Benazzi27