Novedades

CÓMO EVOLUCIONA EL CASO BRIZUELA

La fiscalía que tenía la causa de Miguel Brizuela no encontró elementos que sirvan de pruebas para avanzar con la misma por parte de la demandante y se procedió a archivarla. A raíz de esto y mediante su abogado, el jugador pidió y regresó a entrenarse junto con el plantel de Primera.


Repasando brevemente lo sucedido, el pasado 13 de junio, Melina Neto, la pareja (por entonces) de Miguel Brizuela, denunció al futbolista por haberla agredido tanto física, verbal como psicológicamente. Inmediatamente y tras una fuerte viralización del hecho, el club decidió apartar al futbolista mediante la cláusula por violencia de género que el jugador mantiene en su contrato.

La información que se confirma al día de la fecha es que la Fiscalía N°23 Malvinas Argentinas de la Provincia de Buenos Aires, decidió archivar la causa por falta de evidencias concretas. El comunicado entre otros detalles, afirma que no hubo pruebas suficientes para ampliar el cuadro probatorio y que “es imposible determinar cómo se iniciaron las acciones que culminaran en las lesiones recíprocas de la Sra. Neto y el Sr. Brizuela”.

En base a esto, Vélez se ve obligado a levantar la medida preventiva de exclusión temporaria ejecutada a través del Protocolo de Género y el jugador se encuentra en plena facultad de reincorporarse a las prácticas del primer equipo, más allá de lo que pueda llegar a determinar la comisión directiva en un futuro.

Leave a Reply