Novedades

Cerveza (muy) negra

Cualquier atenuante con el andar de este Vélez será caer en saco roto, Vélez es justamente uno de los 5 peores equipos del campeonato. Podrá decirse que no es el peor, pero decididamente esta ahí haciendo méritos para ser el peor.

Así y todo mereció ganar un partido por el que hizo todo, mucho de ese todo lo hizo mal y sin embargo, su mejor jugador, Mariano Pavone erró puntualmente 3 situaciones clarísimas de gol.

Será entonces tiempo de suponer que este plantel ha dado todo lo que puede dar, que hay excepciones de jugadores que sin dudas merecen por su esfuerzo, Pavone, por su calidad Cáseres y Vargas o por lo que aún pueden dar, por ejemplo, Emiliano Amor, que insertos en un plantel de mayor jerarquía podrían rendir mucho mas.

Nos cuenta encontrar motivos de alegría, no hay ninguno, al menos si , anoche, no se escatimó el esfuerzo que, como decíamos a veces, alcanza para ganar, las mayoría de la veces solo alcanza para seguir lamentándonos.

Remendados y todo, con estas pobres pilchas, sin el adecuado sastre, que le erra en la puntada más de una vez, en mi estricta opinión personal, Vélez pugna por terminar decorosamente un campeonato con más pinta de martirio que de competencia de fútbol.

Te fuimos a ver Vélez, nos dejaste con gusto a poco, quien sabe no te da para absolutamente nada más, pero bueno, gracias Vélez, como el agua, las gracias no se le niegan a nadie y mucho menos a alguien que nos desvela una y otra vez, como esos hijos extraviados que algún día llegaran a la hora prometida.

TINO

Tino Guitian @fortinisimo

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

LUKAS TATTOO

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES

TU VIEJA IMPRO 

GRANJA LOS HERMANOS (SEGUROLA 288 – 1536167495)