Novedades

CERRÓ A LUCERO

A pesar de la danza de nombres que surgió en el último tiempo en torno a una nueva posible contratación, Vélez aceleró y cerró el pase de Juan Martín Lucero. El delantero de Xolos (México) llega al Fortín a préstamo con cargo y con opción de compra.


Ahora sí Mauricio Pellegrino puede estar contento, ya que con apenas dos semanas de entrenamiento estando al mando del primer equipo de Vélez, el plantel se reforzó con dos caras nuevas en el frente de ataque. Sin inconvenientes de por medio, en las próximas horas Juan Martín Lucero firmará su contrato con el Fortín que lo ligará con la Institución hasta el 31/12/2021.

Si hilamos fino y repasamos su carrera, Mauricio Pellegrino lo dirigió en su etapa por Independiente y conoce a fondo lo que le puede aportar a su equipo, sabiendo que se acerca la reanudación del campeonato argentino y la Copa Sudamericana.

Si bien resta la oficialización de los montos acordados por parte del club, Juan Martín Lucero llega a Vélez en condición de préstamo, con un cargo de USD 250.000 y dos opciones de compra: La primera en junio de 2021, formalizando el pago de USD 2.500.000, y sino, en diciembre del mismo año, al finalizar su préstamo con el Fortín, abonando USD 3.000.000.

Con los dos delanteros ya cerrados, Mauricio Pellegrino continúa su pretemporada de cara a la próxima temporada, aguardando por los próximos movimientos de Vélez en el mercado de pases.

Leave a Reply