Novedades

CAYÓ EN JUNÍN

La Reserva de Vélez cayó 2 a 1 ante Sarmiento en condición de visitante y no pudo sumar de a tres en la segunda jornada del certamen. El tanto del Fortín lo marcó Tomás Cavanagh.


Los dirigidos por Julio Vaccari viajaron a Junín para intentar sentar cabeza y replicar el buen resultado obtenido ante Newell’s en la primera jornada, en la que el equipo de Liniers goleó por 3 a 0. Pero en el interior de la Provincia de Buenos Aires se topó con un partido complicado y cayó 2-1 ante Sarmiento, pese a que el Fortín tuvo las más claras.

Vélez formó con: Perrone; García, Rasso, Pernicone, Cavanagh; Enrique, Garayalde, Coronel; Campos, Pellegrino, Castro. Ingresaron desde el banco: Molina Puga, Vega, Fernández, Rebecchi y Lobato.

El primer tiempo culminó 2 a 0 abajo para Vélez con un gol en contra de Joaquín García, defensor velezano, y una volea de Joaquín García, atacante del Verde. A pesar de buscar por todos los frentes, el conjunto de Vaccari logró descontar tras un cabezazo de Tomás Cavanagh a los 33’ del complemento. Un hecho a destacar es que Julián Fernández, volante de la sexta división, hizo su debut en Reserva ingresando los últimos minutos.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply