Novedades

Carta a Emma

Espero que hoy, en un nuevo aniversario de tu muerte, sigamos entendiendo que el rival de turno no es un enemigo al que hay que matar solo por defender distintos colores. Arrancaste, te subiste a los micros y fuiste a ver a Vélez, te mataron por eso.

Nunca te conocí, sin embargo, pienso mucho en vos y cala hondo en mi cada aniversario de tu cruel y vil asesinato. Tenías 21 años y la vida por delante, hasta que un hijo de puta decidió acabar con ella.

El fútbol es, más allá de nuestra máxima pasión, solo un juego y no hay razón para que la muerte empañe algo tan hermoso solo por una diferencia de pensamiento o de color.

A 9 años acá estoy, con una lágrima surcándome la mejilla en tu recuerdo, pensando qué hubiera pasado si en tu lugar hubiera estado alguien amado (o incluso yo mismo). Pero a pesar de no haberte cruzado nunca te siento mi amigo, mi hermano, mi viejo, te siento uno más de mi familia y por eso, no puedo concebir la injusticia que tengas que alentar al Fortín desde un pedacito de cielo.

Te recuerdo y deseo paz para tu familia y amigos, desde acá, quedate tranquilo que NUNCA PERO NUNCA te vamos a olvidar.

#JusticiaPorEmmanuelAlvarez

ferrara

 Martín Ferrara @tincho1387

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES

Leave a Reply