Novedades

Buenas noticias

Lamentablemente, los fortineros, nos acostumbramos a las malas noticias en la última época. Por eso, celebramos el doble cuando pasan cosas beneficiosas. Este miércoles, se confirmaron dos noticias que importan mucho en el ámbito económico de Vélez.

La más importante es la que compete directamente al Club. Es que se conoció cómo se distribuirán los 350 millones de pesos para que arranque el fútbol. Vélez se mantiene en el Grupo 2 y cobrará como lo que es, un grande. Boca y River cobrarán poco más de 15 millones, mientras que Vélez, Racing, Independiente y San Lorenzo percibirán alrededor de 10. ¿El resto? Poco más de 7 millones. Así se mantendrá hasta el final del torneo, cuando llegará el momento de negociar, ya con la Superliga instalada entre nosotros.

El otro tema toca de soslayo al Fortín: es que la Corte Suprema Suiza falló a favor de Mauro Zárate en el litigio que tenía el jugador con su ex Club. Recordemos que el conjunto lazial demandó a Zárate y a Vélez por 5.2 millones de Euros por el desembarco de MZ en Liniers, «abandonando» el Club. Cabe recordar que el menor de la dinastía Zárate otorgó a Vélez una indemnidad y garantía por la cual asumía todo resultado negativo y/o perjuicio. No obstante, no deja de ser una buena noticia.

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES

0 Response

Leave a Reply