Novedades

Buena suerte y hasta luego

Podría pasarme todas las tardes que quedan del año describiendo a este Vélez. Las cosas no suceden por sí solas en el mundo del fútbol. Todo tiene su porqué.

Dentro de la desgracia que nos enmarca esta asociación desorganizada y sin rumbo, podemos decirlo con todas las palabras: Hoy Vélez está mal. Muy mal. Los espero a todos saliéndome directo a la yugular, pidiéndole a este nabo que redacta que escriba cosas nuevas. “Decime algo que no sepa”. Pero no, no es así. Y como dije en el principio, todo tiene su porqué.

Hoy Vélez es un paciente en estado casi terminal, llevando a la desesperación de muchos. La misma se da, obviamente, en aquel que en toda su historia no padeció dicho sufrimiento. Motivos habrá muchos. Escalonados y estructurales. Y nos cansamos de repetirlos, y seguro ustedes, de leerlos. Pero si las formas no te amparan, ahí sí que estás al horno.

A partir de una conducción obstruida por la soberbia que llevan en sí, los problemas son innumerables. Este equipo apático (y demasiado predecible) no es más que el producto de cosas mal hechas y decisiones no tomadas durante los últimos tiempos. Volveremos siempre a lo mismo, los problemas escalonados de poder se resuelven de una sola manera: Teniendo la grandeza de decir “Buena suerte y hasta luego”.

Claro que no, otra forma no hay. Y no hablo de grandeza para agrandar al agrandado. Porque es redundante, y hasta aburrido, aclarar que Vélez es más importante que todos. Si era la misma grandeza que llevó a esta institución a ser la mejor del mundo.

Ya no somos pocos, somos muchos. Pero nos seguimos conociendo muy bien. Cuando los ciclos están terminados, no hay nada más que aclarar. Pero hasta me da pena pensar que ciertos personajes del mundo Vélez hacen las cosas mal a propósito. O que se crean en serio que estos son los rumbos indicados de un equipo con semejante historia. El destino puede ser trágico. Y si te sentís desamparado, es desesperante. Lo cierto es que los menesteres de hoy en día hablan de renovar. De limpiar. Pero hay manchas que van a ser complicadas de sacar si no se mandan rápido a lavar.

benazzi

Martín Benazzi @Benazzi27

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES

TU VIEJA IMPRO 

GRANJA LOS HERMANOS (SEGUROLA 288 – 1536167495)