Novedades

Boca 1 – Vélez 1: Reserva

El domingo bien temprano, en la previa de lo fue la derrota del equipo de Heinze contra Boca por 3 a 0, se midieron por la Cuarta fecha del torneo de Reserva Vélez y Boca Juniors.
Ambos equipos, necesitados de una victoria salieron con todo a buscar los 3 puntos. El equipo local contó en su once inicial con varios jugadores que suelen jugar en la Primera.

Fue un partido muy parejo que no tuvo diferencias en la primer etapa, pero ni bien comenzado el segundo tiempo ya tuvo emociones. Primero golpeó el equipo local, que pudo capitalizar un error en la salida del Fortín, y con un gran remate de Espinoza logró abrir el resultado del encuentro. Inmediatamente, Vélez fue en busca del empate y lo consiguió con un golazo de Thiago Almada desde afuera del área, que además de igualar el partido, le dio mas confianza al jugador y terminó siendo una de las figuras del equipo del Negro Gómez.

Sobre el final,  los Xeneizes tuvieron las chances más claras pero no lograron concretar gracias a un sólido trabajo de la defensa velezana y el arquero Matías Borgogno que se los impidió en varias ocasiones.

Fue final en casa amarilla y nuevamente el Fortín logra un empate, merecido, y crece en su juego para el próximo partido poder conseguir la primer victoria en el campeonato.

Síntesis

Formaciones

Boca Juniors: 1.Rossi; 4-Weigandt, 2-Heredia, 6-Salomón, 3-Grance Martínez; 8-Lamardo, 5-Chicco, 10-Reynoso, 11-Obando; 7-7-Espinoza y 9-Retegui. DT: Rolando Schiavi

Vélez: 1-Matías Borgogno; 4-Giuliano Cerato, 2-Nahuel Arena, 6-Miguel Brizuela, 3-Braian Cufré (77´ 13-Nazareno Romero); 7-Luca Orellano, 7-Cristian Núñez, 8-Pablo Monje (75´ 15-Marcos Enrique) y 11-Thiago Almada; 10-Ariel Muñoz (75´ 16-Favio Durán) y 9-Luis Amarilla. DT: Marcelo Gómez

Goles: ST: 13´Cristian Espinoza (BJ). 16´Thiago Almada (VS).

Cancha: Auxiliar Casa Amarilla

FIRMA GONZA

Gonzalo Chávez @hensacha