Novedades

BALANCE APROBADO

Durante la noche del pasado martes se aprobó la Memoria y Balance, correspondiente al Ejercicio N° 110 del Estatuto. El mismo abarca todos los números desde el 1/7/2019 al 30/6/2020 y se pudo plasmar recién en estas fechas por la pandemia, con varias presencias desde Zoom, en el Salón Vip del tercer piso del club.


El Balance General se suele votar entre julio y agosto por los representantes de socios, pero en este año tan particular las fechas tuvieron que modificarse. Y si bien contó con parte del grupo representativo de manera virtual, presenciando y votando el Ejercicio desde sus casas, los números se reflejaron en la pantalla.

Mediante las correspondientes diapositivas, la comisión directiva mostró la caída de las instituciones a nivel mundial por haber atravesado la pandemia y señaló los números anuales de Vélez.

El activo del Fortín marcado en el Ejercicio N°110 es de $2892.467.199, mientras que el pasivo arrojó $765.882.536 y el patrimonio neto $2126.584.663.

El número más fuerte se reflejó en el déficit, ya que, producto de la pandemia, los gastos ordinarios aumentaron y los ingresos se vieron afectados, sobre todo en los meses donde el club se encontraba cerrado, a pesar de los porcentajes de ventas de los futbolistas Giménez, Barreal, Cufré, Robertone y Domínguez. El déficit señalado fue de $145.019.000.

Una vez concluida la exposición, los representantes de socios aprobaron el Balance General, correspondiente al Ejercicio N°110 de Vélez Sarsfield.

Leave a Reply