Novedades

Arrancó ganando

ab5e25f7-4e15-48d6-ada2-df0df17d9d5e

Foto: Vélez

Vélez le ganó 2 a 0 a Newell’s en el José Amalfitani y comenzó la Superliga con el pie derecho. Los artífices de los goles fueron Luis Abram y Matías Vargas, de penal.
La tarde noche de Liniers estaba fresca, pero luego del pitazo inicial de Echenique, las gargantas fortineras no tardaron en gritar el primer tanto del equipo. Al minuto de juego apareció Luis Abram de cabeza luego de un gran centro de Nicolás Domínguez. El furor en el ataque del Fortín mermó con el correr de los minutos y el equipo de De Felippe creció en entusiasmo. Pero a los 27′ un agarrón en el área rival (después de un córner) derivó en penal para los dirigidos por Heinze. Matías Vargas aprovechó para convertir y estampar el 2 a 0 de Vélez.

 

Durante el complemento, El Fortín manejó los tiempos del partido y controló los ataques del rival. El equipo de Liniers tuvo el tercer tanto en los pies de Jhonathan Ramis, luego de un gran pase de Vargas y de entrar al área con un buen control de la pelota, pero la misma terminó en las manos de Ibáñez. También se destacó el ingreso de Thiago Almada. El juvenil y promesa del Fortín pudo disputar unos minutos en Primera con tan solo 17 años.

El equipo dirigido por Gabriel Heinze consiguió debutar con triunfo en la Superliga, y ahora deberá enfocarse en Racing, rival al que se enfrentará en Avellaneda el próximo domingo a las 20.

BENAZZI

Martín Benazzi @Benazzi27