Novedades

Amistoso formal en la Villa

AMISTOSO2Caído el amistoso frente a Talleres (RE) por razones ajenas, se decidió que en su lugar el plantel profesional de Vélez enfrente a juveniles del Club en un amistoso formal de cara al torneo que se viene.

En primer turno, jugaron los titulares (enfrentaron a Quinta División), que formaron con Aguerre; Pérez Acuña, Cubero, Amor, Cufre; Tripichio, Cáseres, Domínguez, Vargas; Delgadillo y Bergessio. Tras un primer tiempo donde no se sacaron ventajas, en el complemento llegaron los goles: Gonzalo Bergessio, en tres ocasiones, y Federico Andrada (entró por Delgadillo) marcaron los goles para la victoria final por 4-0.

En segundo turno, jugaron los suplentes (enfrentaron a Cuarta División), que formaron con Figueroa; Arena, Toni, Grillo, Jeréz; Correa, Mancuso, Desábato, Doffo; Andrada y Romero. Tras un primer tiempo donde no pasó casi nada, apenas arrancado el complemento, Luis Amarilla (que había ingresado por Mancuso) marcó el 1-0, sin embargo, la Cuarta se lo dio vuelta con goles de Paredes y Moreyra para 1-2 final. 

El sábado se viene Banfield como visitante, una dura prueba de cara al torneo que viene.

ferrara

Martín Ferrara @tincho1387