Novedades

#ADNFortinero: La Cobra, el Lobo y Copete

ADN 13-7Muchos ex Vélez se siguen destacando alrededor del mundo, por eso, te traemos una nueva entrega del #ADNFortinero.

Toledo a Las Palmas

El exdelantero de Vélez, Hernán Toledo, fue presentado en la UD Las Palmas donde jugará en el elenco español por un año. El jugador de 21 años, que viene de jugar por seis meses a préstamo en Lanús, buscará tener revancha en Europa e intentará volver al gran nivel que tuvo en El Fortín. ¡Suerte, Hernán!

¡Grande, Lobo!

Leandro N. Alem, dirigido por Daniel “Lobo” Cordone, ascendió a la Primera C tras vencer a Atlas en la final del reducido, en un global de 5 a 0. El “Lechero”, que estuvo muy cerca de lograr el campeonato tras pelearlo palmo a palmo con Ituzaingó, logró festejar en su casa y con su gente. Fue victoria por 2 a 0 en el partido de vuelta y completa felicidad para el exjugador de Vélez, que disputará la siguiente temporada en la “C”.

Triplete de Copete

Jonathan Copete marcó un hat-trick en la victoria del Santos ante el San Pablo por 3 a 2. El delantero colombiano, que supo ser campeón con Vélez en el Torneo Inicial 2012, vive una buena actualidad en el fútbol brasilero: Marcó los tres tantos de su equipo para darle la victoria en el clásico paulista, y dejar a su equipo en la cuarta ubicación del certamen.

benazzi

Martín Benazzi @Benazzi27