Novedades

#ADNFortinero: Un Oso y un León en la Batalla

Muchos ex Vélez se siguen destacando alrededor del mundo, por eso, te traemos una nueva entrega del #ADNFortinero.

Los tiene en el bolsillo

El San Pablo venció al Palmeiras por 2 a 0 en el clásico paulista de la mano de Lucas Pratto y sigue incrementando la idolatría por él en Brasil. En un partido disputado, El Oso abrió el marcador del equipo Tricolor a los 17 minutos del segundo tiempo, y fue el encargado de asistir a su compañero para que, a 7’ del final, se sentencie la historia. Con este triunfo, el equipo dirigido por Rogério Ceni se ubica en el décimo puesto del Brasileirao.  

Un León en México

Leandro Somoza viajó a México para detallar el contrato que lo ligará con Lobos BUAP, equipo recientemente ascendido a la Primera División del torneo mexicano. El ex volante de Vélez, aclaró que “solo restan detalles” para ser nuevo jugador del equipo azteca. “Uno viene con ilusión, grandes expectativas y ojalá que se pueda. Debo tener reuniones y de ahí tomar decisiones y creo que es un avance venir a un país en el cual no he jugado”, sentenció. ¡Suerte, León!

Volvió a convertir

Con gol de Pablo Batalla, el Bursaspor venció a Trabzonspor por 2 a 1, en una nueva fecha de la Super Liga de Turquía. Con este triunfo, el equipo donde milita el ex Vélez, se ubica en el decimocuarto puesto del certamen, y se escapa de los puestos de descenso.

benazzi

Martín Benazzi @Benazzi27